lunes, 16 de agosto de 2010

Decidida ... siempre pa delante ... pa atras ni para coger impulso


Una gran amiga me dijo esta frase... y me ha quedado muy marcada... y es la pura verdad... lo que nos hace detenernos muchas veces en las cosas que queremos hacer es que no dejamos de pensar en el pasado... solo pensamos en lo mal que hicimos, en lo bueno que pudimos haber hecho y en eso que si hubiésemos hecho hoy estaríamos mucho mejor, pero de eso no se trata la vida, sino de recoger todo lo que nuestros errores, triunfos, fracasos, éxitos, felicidad, tristeza, nos deja de lección, aprenderlo, reforzarlo y seguir en el camino de la vida, un camino que para muchos es difícil, para otros no lo es tanto, pero la verdad es que hay que seguir y seguir y darle un gran giro a nuestra vida si queremos alcanzar nuestras metas, porque todo se puede.... porque lo vamos a lograr.
Hoy me decido... me decido a no seguir con cara larga, con cara de decepción ni de fracaso, porque el fracaso no ha llegado a mi vida, tengo una familia hermosa, desde la que me crió hasta la que estoy criando, tengo casa, alimento, salud, educación formada y educación para mis hijas, trabajo que nos ayuda a subsistir, y a un Dios tan grande y generoso que nos regala el sol de cada día, el aire que respiramos, el agua que tomamos, los bellos parques que admiramos, le hermosa playa que disfrutamos y un sin número de cosas más que todos sabemos de lo cual es la grandeza de nuestro Señor.
Hoy me decido... me decido a sentirme desesperada por querer más... como dicen los grandes en la materia no es querer más dinero, aunque el dinero es necesario, sino querer más de mi vida, para darle a mis hijas, quiero más de mi misma, quiero cumplir esos sueños y esas metas que me propuse hace dos años, cuando sentí que todo se me venía encima, cuando pensé que fracasé, pero me di cuenta que fue el empujón que Dios me dio para darme cuenta que hay muchas cosas más allá de algo que parecer ser seguro y estable pero lo cual no lo es... y aunque han pasado dos años y todavía no lo logro, no me doy por vencida.... y retomo la lucha...
Estoy decidida.... a buscar, buscar y buscar, no esperar que me caiga del cielo, y no dormirme en los laureles... no solo querer hacer algo y luego ver que otro lo hace realidad... lo voy a hacer, lo voy a lograr... y lo vamos a lograr juntos... en equipo!!!

2 comentarios:

  1. Amiii, al parecer soy la primera ji ji, me fascino leer tus reflexiones, como te dije alguna vez, te admiro mucho, admiro lo luchadora que eres y la energía que transmites, gracias por compartir estas líneas con las personas, hay palabras de aliento que necesitan llegar a todos; y a través de éste medio llegarán, no hay que dejarse vencer en las pequeñas luchas porque la suma de estas pequeñas luchas son las que ayudan a ganar la guerra, tu mensaje profundo llega a estremecer la conciencia y ayuda a reflexionar sobre el vivir diario, te felicito muchísimo y sigue adelante sin desmayar,avisa cuando quieras un empujoncito o un hombro donde llorar, se que tienes muchos pero si necesitas el de una amiga, ahi estaré, asi mismo si necesitas compartir una alegría, tb estaré allí, jeje a través de cualquier medio jejej un abrazo amigaaaa, y una vez mas FELICITACIONES Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO A TI Y A TODA TU FAMILIA :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Normita... si y comparte este blog con tus amigos... empecé con esto para compartir de todo un poco... y bueno veamos que pasa después... tan linda tu gracias por esa admiración y ahroa que eres mamá pues me entenderás en muchs cosas... besitos y bendiciones para tu familia

    ResponderEliminar